Sobre mi

Carlos Ramos

Me llamo Carlos Manuel Ramos, un apasionado músico profesional, magíster en Ciencias de la Educación e ingeniero civil. Nací el 24 de noviembre de 1980 en La Vega, República Dominicana.

 

Mi trayectoria ha sido marcada por diversos logros y experiencias en diferentes campos. 

Mi principal objetivo en la vida: La paz interior

Además de mi labor docente, también he incursionado en la ingeniería civil, desempeñándome como supervisor de obras. Mi formación técnica y mi capacidad para liderar equipos me han permitido asegurar la correcta ejecución de proyectos de construcción.

A lo largo de más de dos décadas, he dedicado mi vida a la educación, desempeñándome como profesor de música y educación artística en diversas instituciones. Mi enfoque en la excelencia educativa me ha llevado a recibir reconocimientos por mi dedicación en las escuelas de educación y cultura.

Además de mi labor docente, también he incursionado en la ingeniería civil, desempeñándome como supervisor de obras. Mi formación técnica y mi capacidad para liderar equipos me han permitido asegurar la correcta ejecución de proyectos de construcción.

Sin embargo, mi verdadera pasión reside en el mundo de la música. La escritura, la dirección orquestal y la composición musical son elementos que me llenan de inspiración y me permiten expresar mi creatividad de manera única. Mi amor por la música se ha convertido en una parte fundamental de mi vida.

mi GALEría

En mi tiempo libre, dedico horas a mis hobbies favoritos: escribir, tocar algún instrumento y componer música. Estas actividades me brindan satisfacción personal y me ayudan a seguir desarrollando mis habilidades artísticas.

Soy una persona dedicada y perseverante. Cuando me propongo algo, no me rindo hasta alcanzarlo. Mi meta principal es utilizar mis conocimientos y habilidades para ayudar a las personas, dejando un impacto positivo en la sociedad a través de la educación y la música.

Pero no todo es color de rosa, también he tenido que superar muchos retos que me ha puesto la vida, como es el hecho de un divorcio no deseado. También he enfrentado fracasos en varios proyectos que he emprendido en busca de un mejor bienestar económico. Pero gracias a esos tropiezos, hoy me considero un hombre de éxito.

Mi vida está marcada por una combinación de disciplina, talento y una incansable búsqueda de la excelencia.  Aspiro a dejar un legado significativo y marcar la diferencia en el mundo a través de mi pasión y conocimientos.

Mi familia

Ellos son parate esencial de mi vida

Saxofonista de la orquesta de Bellas Artes. Estudiante exelente en sus estudios escolares.

Carlini Ramos

Violonchelista de la orquesta de Bellas Artes. Niño de exelente calificaciones en sus escuela basica.

Joshua Ramos

Estudiante de música. Excelente en sus estudios básicos.

Joshcarli Ramos

Mi madre, la mujer que me trajo al mundo y que hizo todo lo posible por sacarme adelante.

María Muñoz

Mi padre fue un hombre trabajador. Estuvo pendiente de mí hasta su último suspiro de vida.

Baldemiro Ramos

Amo el trabajo que desempeño y trato de llevarme lo mejor posible con cada persona que conozco. No siento carencia de nada y trato de vivir cada momento como si fuera el último.

Subscríbete a mi blog, para que estés informado de las ultimas novedades publicadas.

¡No hacemos spam! Lea nuestra [enlace]política de privacidad[/enlace] para obtener más información.

La música y las partituras, solo están disponibles para los suscriptores. Gracias

Scroll to Top