Mis libros

¡Bienvenidos a la página de ‘Mis Libros’! Aquí encontrarás una variedad cautivadora de obras literarias que abarcan desde el arte de la composición musical hasta emocionantes aventuras narrativas. Sumérgete en el fascinante mundo de la música a través de mi libro de composición musical, donde descubrirás técnicas creativas y secretos detrás de las melodías más cautivadoras. Además, sumérgete en una inolvidable experiencia de lectura con mi novela, tejiendo tramas intrigantes y personajes vívidos que te mantendrán cautivado de principio a fin. Explora mis obras y déjate llevar por la magia de la música y la narrativa.
Todos registrados en: Oficina Nacional de Derecho de Autor «ONDA» Rep.Dom

Del Silencio a la melodía:Este es un manual diseñado con la finalidad de ayudar a comprender el proceso creativo del compositor. En él encontrarás las pautas principales que debes dominar para componer una melodía. Este es el primer tomo de una serie de tres, que te guiarán desde los fundamentos hasta la creación de una composición musical completa.

 

Testimonios

ISIDRO ARELLANO Compra verificada 5.0 de 5 estrellas  Muy Recomendable Calificado en España el 18 de julio de 2023 Aun siendo una persona negada para la música, algunas veces me entran ganas de aprender algo. Por curiosidad cogí este kindle, y aunque sigo siendo una patata en este ámbito, no puedo quedar más que agradecido. Me ha parecido una guía que aun de corta extensión, es muy valiosa y se nota el cariño con el que ha sido escrita. El autor ha sabido transmitir conocimientos, pero también apoyo y ánimo a los alumnos. Ofrece ejercicios con material audiovisual y hasta se ofrece a comunicarse con sus lectores, como un maestro o consejero. El texto está bien escrito y está amenizado con varias imágenes que hacen menos denso el trabajo con la guía. Muchas gracias por su obra, y deseo que este kindle llegue a muchas personas interesadas y amantes de la música.                       

Subscríbete a mi blog, para que estés informado de las ultimas novedades publicadas.

¡No hacemos spam! Lea nuestra [enlace]política de privacidad[/enlace] para obtener más información.

La música y las partituras, solo están disponibles para los suscriptores. Gracias

🤞 ¡Suscríbete a mí Web!

¡No hacemos spam! Lea nuestra [enlace]política de privacidad[/enlace] para obtener más información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to Top